lunes, 23 de agosto de 2010

Cap. 14

- Ya…continua – dije fingiendo una sonrisa.


- Haber, tú misma me aconsejaste que fuera a por la “otra chica”, pero no se, si ahora que sabes que eres tú, quieres seguir adelante con todo esto, sabiendo que me tengo que olvidar aun de ella.

Le bese – ¿Contesta esto a tu pregunta? – Le dije riendo – tú no sabes lo que yo he sufrido por ti, ¿no?

Sonrió - ¿no te importa? – dijo desconcertado

- No, yo conseguiré que la olvides – dije riendo – entonces… ¿qué somos?

- ¿Novios? – me dijo sonriendo

- Si, por mi bien – le di un beso

El sonrió y me dio un abrazo, pero un abrazo en el que me sentía protegida.

- Oye, ¿vas a denunciarlo? – me dijo seriamente

- No lo sé, podemos hablarlo otro día, u otro día con todos, supongo que ya lo saben, ¿no?

- No lo sé, yo no se lo dije

- Díselo, por favor así no lo tengo que recordar yo.

- Está bien. Solo por ser tú – me besó

- Es hora de comer, quedamos de tarde todos en el parque de la calle del insti, ¿vale? – Asintió – avisa tu a los chicos. Chao

- Te Quiero Yohana

Llegue a casa y allí estaba Tania.

- ¿Cómo es eso de Marcos? Cuenta – dijo rodeándome

- Vale vale, tranquila… Haber, tu sabes todo lo de David, ¿no?, Bueno pues Marcos me llamo y yo estaba llorando y él me tranquilizo. Me empezó a decir que él había hecho algo por su chica y yo le dije que no me apetecía hablar de él en esos momentos y me iba a ir, me agarro y me dijo “tú eres la otra chica” Hoy quede con él y dijimos que novios y que no quería que sufriera porque él seguía un poco por Mary ¡Eso es todo!

- ¿Eso? ¿Te parece poco? – dijo riendo

1 comentario:

  1. me encanta tu blog y la istoria esta tope interesante. Este es mi blog: http://curiiosa.blogspot.com/ tambn es sobre una historia, pasate si quieres

    ResponderEliminar