lunes, 23 de agosto de 2010

Cap. 12 (L) FOTO: MARCOS

Me disponía a irme, el me agarro por el brazo para que me quedara.


- Yohana, tú no eres cualquiera para mí – dijo

- Ya…Soy un pañuelo para llorar…

Corrí hacia el portal, pero él me alcanzo, me cogió por la cintura, cosa que me encanto. Acerco su boca a mi cara.

- Tú eres la otra chica… - dijo en un susurro

No me lo podía creer. ¿Yo era la otra chica? Gire la cara para verle, estaba raro

- ¿Qué te pasa?

- No lo has oído, ¿no?

- No sé, podrías repetirlo - dije sonriendo pícaramente, me puse como estábamos antes

- Tú eres la otra chica – dijo igual de bajito que la primera vez. Gire la cara.

- Lo había oído, quería volver a escucharlo – reí.

Me besó.

- Me tengo que ir – me dijo él

- Chao, mañana hablamos, gracias por todo – Se rió y se marcho

Subí al piso de Jessy

- ¡Yo! Tía ¿por qué no me llamaste a mi? – era Diego, le di un beso en la mejilla – Jessy me lo ha contado todo. Que hijo de puta, ¡como lo pille!

- Ya se ha encargado Marcos – dije sonriendo

- Tía ¿y esa sonrisa? – era Jessy, acababa de entrar en la habitación

- Es que no se si estoy con Marcos

- ¿Cómo? – dijeron los dos a la vez

- Haber me empezó a decir que había hecho algo por la “otra chica” – ellos ya sabían todo eso – Cuando me iba a marchar enfadada porque no estaba de humor me agarro y me dijo: “la otra chica eres tú” Nos besamos y ahora no se qué pasa, mañana hablare con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario