lunes, 23 de agosto de 2010

Cap. 9 (: FOTO: DAVID

Joder…no podía ser otro, era mi ex – novio David , bueno, ni siquiera eso, el me había amenazado con que si no estaba con el contaría mi secreto, pero al final le mande a la mierda, el conto mi secreto, que ya no tiene sentido que esconda, en primero de la ESO, digamos que era la empollona, y mi secreto era que hacia chuletas, pero él no me amenazo con decírselo a los profesores, ni siquiera eso, se lo dijo a mis padres; si, un secreto verdaderamente penoso, pero aquel año, eso me importaba. Él era bajito, pelo marrón, pero teñido, si si, teñido, en realidad era pelirrojo pero a él no le gustaba y se tiño por primera vez en 2º ESO, la verdad que para mi gusto no era nada guapo; eso sí, tenía unos ojazos azules…


- ¿Qué quieres gilipollas? – le dije

- Baja los humitos niñata de mierda

- Los bajare cuando me salga de los cojones, ¿te parece bien? – Dije furiosa - ¿Qué coño haces aquí? ¿Qué quieres?

- No me parece bien, vengo a verte y te quiero a ti – dijo el riéndose, me agarro y me intento besar, le di un cabezazo, el me tiro al suelo y me empezó a besar y a subirme el vestido. De pronto alguien le tiro de los pelos y dijo cosas que yo no recuerdo, porque estaba muerta del susto. Hoy hablar, gritar mas bien, a Tania, mi prima asique supuse que era Rubo.

Cuando volví a tener conocimiento estaba en el parque. Rubo y Tania estaban allí conmigo, no habían ido al hospital para que mi madre no me prohibiera salir por el resto de mi vida y además el golpe no había sido muy grave.

- Gracias Rubo

- Pero yo no…

- ¡Cállate! Demasiadas emociones para unas horas – le interrumpió Tania

- Vale…

Estaba desconcertada pero no quería discutir. Me levante y estaba mejor, eran la una menos veinticinco. A la una estaba perfectamente.

- Cuéntaselo – dijo Tania

- Haber, que Tania y yo aparecimos pero quien se pego con el zoquete ese, fue un chico de pelo negro, de punta…

- Era… – dije yo

- Si, era Marcos – Tania acabo la frase por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario