martes, 10 de agosto de 2010

Cap. 3 y 4. FOTO: TANIA :)

- Nada, ya te lo dire otro dia con mas tiempo – ¡Mierda! Ahora no sabré lo que me quería decir.


- Vale, ¿cuando vuelves por aquí?

- No lo se, pero podríamos quedar aunque no venga aquí, te paso a buscar igual, ¿Vale?

- Está bien, ahora me dejas con la intriga – Dije riendo, aunque en realidas estaba ansiosa por dentro.

Reimos los dos.

- ¿Te parece bien este fin de semana? – Me preguntó

- Vale, ¿el Sábado, o sea, pasado mañana? – Le dije

- Por mi bien, el Sábado a las 4 y media te paso a buscar – Dijo contento

- Esta bien – dije riendo

Llegamos a mi casa, nos dimos dos besos y entre en casa

- Hsta luego Marcos – Me despedí

- Chao Yohana – Contesto él

Entre en casa y pose las llaves en la comoda de la entrada.

- ¡Mamááá ya estoy aqui! ¿Qué querías?

- Hija, tengo una sorpresa – me dijo feliz – mira quien ha venido.

No me lo podía creer, era ella, ¿Cómo es que estaba aquí? Corri a abrazarle.


Estaba allí, era real, no me lo podía creer, estábamos aun abrazadas. Ella era Tania, mi prima 3ª de 19 años, me llevaba unos cuantos años pero era como mi hermana mayor, la quería muchísimo pero hace unos 5 meses o así tuvo un accidente y estaba en coma.

- ¿Por qué no me habíais dicho que había despertado y que venía? – Pregunté

- Queríamos darte una sorpresa y creo que lo hemos conseguido – Dijo mi madre

- Entonces, ¿ya estás bien del todo Tani? – Le dije

- Si, perfectamente enana, solo tengo que ir a revisión de vez en cuando pero no es nada – Me contesto feliz.

Fuimos a mi habitación, le conté lo que me había pasado con Marcos y muchas más novedades, ¡como la había echado de menos!

Estuvimos parte de la tarde hablando, me conto como le había ido en los pocos días que llevaba fuera del hospital:

- No sabes cuánto te he echado de menos Tani – Le dije. Se puso a llorar – No llores boba, que me pongo a llorar yo también – Reí.

Fuimos a dar una vuelta por el pueblo y nos cruzamos con Marcos, le dije que era él. Me saludo y yo le salude. De repente:

- ¡GUAPO! – Oh Dios mío, era Tani, que poca vergüenza tiene. Marcos se acerco – Hola Marcos

- ¿Nos conocemos? – Preguntó.

- No, soy prima de Yohana y me dijo quien eras – Marcos me miro y yo note como me ponía roja ¡COMO UN TOMATE! Madre, madre que vergüenza.

- Ah, encantado…

- Tania, me llamo Tania.

- Encantado, Tania – Dijo riendo.

- Bueno, me tengo que ir - nos dio dos besos a cada una.

Llegamos a casa, saludamos a mi madre y subimos a mi habitación.

- Tienes buen gusto enana, esta como un tren – dijo

- Tani, te recuerdo que tiene ¡15 años!, además de momento tengo preferencia por la edad, me lo quedo yo – Reí.

- Que no te lo quito tranquila, ¿me dejas entrar en mi tuenti y mi msn? Es que en el hospital, estando en coma, no te dejan mirarlo – Dijo riendo, me encantaba verla feliz, creo que lo que le ha pasado no ha rebajado su nivel de positividad.

1 comentario: