lunes, 23 de agosto de 2010

Cap. 11 ;D...cortito

Recibí una llamada, era de mi mejor amigo, Diego, le pase a Jessy, porque si no me pondría a llorar mas. El era de pelo rubio oscuro, sus ojos eran azules. Era el mejor amigo que podías tener, le podías contar todo, siempre me apoyaba, asta en las peores locuras, definitivamente era el mejor; la gente decía que estábamos juntos, y eso me tenia harta, pero bueno, ya me daba igual. Tenía un año más que yo, pero había repetido un curso entonces estaba en mi clase. Se oían sus voces a través del teléfono. Cuando acabaron de hablar picaron al timbre. Era Marcos.


- Hola – dije intentando sonreír, aunque las lágrimas recorrían mi cara.

- Yohana – me dio un abrazo

- Se que quien zurro a David fuiste tú – nos fuimos a la parte de atrás del piso en el que vivía Jessy – Gracias. ¿Por qué marchaste corriendo?

- No lo sé… Fue un instinto – dijo - Se lo merecía, era, es y será un cabrón. Se lo del chantage, por si no lo recuerdas, se entero todo el instituto.

- Lo recuerdo- reí

- Ves, has reído – me dijo sonriendo, ¡MENUDA SONRISA!

- Gracias otra vez, por defenderme, por hacerme reír, por todo.

- No me las tienes que dar, lo haría por cualquiera – me dijo

- Ya, por cualquiera… - dije en un suspiro, creo que no lo oyó

- Mira, quiero que sepas que he hecho una cosa por la “otra chica” de la que nunca me arrepentiré. Y esa persona no es cualquiera para mí.

- Marcos, me han intentado violar, mi ex – novio, siento no querer hablarlo ahora, pero mejor otro día. Gracias por todo – suspire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario