lunes, 23 de agosto de 2010

Cap. 10 ;D FOTO: JESSICA

No me lo podía creer, Marcos me había salvado.


- Chicos me voy casa, no tengo ganas de fiesta – les dije

- ¿Te acompañamos? – Dijo Rubo

- No hace falta, divertiros. Le diré a mi madre que me acompañasteis que me dolía un poco la cabeza – dije yo, triste

Llegue a casa, era sábado, más de la una de la mañana, pero tenía que hablar con alguien. Llame a Carla, pero no me lo cogía. Decidí llamar a Jessy, tardo en cogérmelo.

- Diga… - dijo aun dormida

No conseguía decir nada, estaba llorando, debió de mirar el móvil y ver que era yo, porque de repente

- ¡YO! – Si, así me llamaban, Yo – ¿Qué te pasa?

- Puedes venir a mi casa… - dije aun llorando.

- Si ahora voy, mis padres no están, en diez minutos estoy allí – y colgó rápidamente.

Jessica era una de mis dos mejores amigas, ella estaba loca, era genial estar con ella, siempre te hacía reír, era bastante cotilla y siempre tenía alguna idea, algunas veces disparatadas, para solucionar los problemas. Era un poco baja, su pelo era negro y rizado, pero a veces lo llevaba liso. Sus ojos eran marrones. Su casa estaba a diez minutos de la mía.

Me sonó el móvil. Era ella, sabía que mis padres estaban en casa asique no pico al timbre, baje y nos sentamos en el columpio que tenía en la parte de atrás de mi casa.

- Yo, ¿qué pasa?

- Es que vino David…

-¡Oh no!- me corto

-Déjame acabar – asintió - David me agarro y me intento besar, le di un cabezazo, el me tiro al suelo y me empezó a besar y a subirme el vestido. – Empecé a llorar aun mas - De pronto alguien le tiro de los pelos y dijo cosas que yo no recuerdo, porque estaba muerta del susto. Hoy gritar a Tania, mi prima asique supuse que era Rubo. Pero cuando me recupere, estaba en el parque y me dijo Tania que el que había pegado a David era Marcos.

- Bueno, eso es lo mejor – dijo con una media sonrisa

- Si, pero tía, intento hacerlo conmigo y yo no quería – empecé a llorar aun mas

- Tranquila, ¿llamaste a Carla?

- Si, pero no me lo coge – dije un poco más tranquila – Jessy, gracias.

- De nada cariño. ¿Tus padres están despiertos?

- Creo que si – dije

- Diles que te vienes a mi casa a dormir – me dijo ella

Subí al cuarto de mis padres y mi madre estaba despierta, como era de noche no noto mis lágrimas. Ella me dejó ir.

Fuimos a casa de Jessica. Me llamaron al móvil, era Marcos.

- Diga… - dije llorando

- Yohana, tengo que hablar contigo, definitivamente este es el momento – me dijo

- ¿Ahora? Vale, estoy en casa de Jessy, ¿sabes dónde? Es que yo no quiero salir sola… - dije aumentando mi llanto.

Nunca pensé que lloraría tanto en una sola noche…

- Si, si lo sé, tranquilízate, voy, en cinco minutos estoy allí.

- Vale… - suspire

Le conté a Jessy que él quería hablar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario