lunes, 23 de agosto de 2010

Cap. 13 ;D

Ellos se quedaron con la boca abierta y yo me mordí el labio inferior, sonriendo.


Llame a Tania, no lo cogía y tenía el móvil de Rubo guardado por la llamada de la broma de mal gusto. Le mande un sms.

-Tania, estoy con Marcos, tia! No me lo creo ni yo. Ya te contare.

Nos despedimos de Diego, fuimos a dormir, pero antes le mande otro sms a Marcos.

- Gracias x ayudarme hoy! TeQiero. Mañana ablams. 12:30 en la plaza de tu piso ¿puedes?

Estaba cogiendo el sueño cuando me pito el móvil

- De nada, ya sabes que lo aria x “cualqiera” xD Si, puedo. TeQiero! (LL)

Dios no se como iba a poder dormir esa noche. Hasta hace unas horas era el peor día de mi vida y ahora…

Al día siguiente me desperté pronto. Nueve de la mañana, estaba nerviosa, deje una nota a Jessy. “Voy a casa a prepararme que quede con Marcos(L) Tequiero, te llamo luego”

Fui a casa. Desayune, me duche y me vestí, unos pantalones pitillo negros con una camiseta de “I LOVE MY BOYFRIEND” y unas francesitas negras. Ya eran las doce. Fui al baño, me repase el pelo, estaba bien, me eche gloss y la raya. Fui a la plaza donde habíamos quedado, me senté en el respaldo de un banco con los pies en el asiento.

Alguien me agarro por la cintura, sin duda era él.

Se acercó a mi cara y me dio un beso en la mejilla.

- Tú eres la otra chica – me dijo susurrando, como la primera vez.

Le di un beso.

- Me dijiste que te gustaba oírlo, ¿recuerdas? – me dijo soltándome y sentándose a mi lado

- Claro – le dije riendo

- Haber, ¿de qué querías hablar? – me dijo poniéndose serio.

- Empecemos por lo de David.

- No me hagas recordar lo de ese mamón, por favor. Es repugnante – dijo con rabia – estaba encima de ti, dios, no me lo podía creer. Le tenía que haber dado más fuerte

- Vale, tranquilízate

- No puedo, encima cuando te llame, estabas destrozada

- Ya, pero tú lo arreglaste todo – le dije sonriendo. Me acerque a él y me acerque para darle un beso, el se aparto, menuda cara se me debió quedar. Me sentía estúpida.

- Ahora el que quiere hablar soy yo – dijo poniéndose serio.

- Adelante… - dije poniéndome mal, triste…

- Hey, no estés mal – Me abrazó

No hay comentarios:

Publicar un comentario