sábado, 11 de septiembre de 2010

Cap. 24

Danny: Cuñada! (:


Yo: Hola^^

Danny: Que, te gusto mi casa?

Yo: …

Danny: A claro, que solo viste la habitación de Marcos xD

Yo: & la tuya también la vii! Ai qe ser ordenadoo eh!

Danny: yaya

Yo: ¿Cómo sabias quien era?

Danny: no ves como esta su habitación de Papeles que ponen: “ Y & M” “Yohana & Marcos” “19-6”

Yo: jaja, algo había notado xD

Danny: La verdad que menuda declaracion, según me conto…

Yo: ¡Perfecta, como el! (L) Esque me ayudo mucho ^^ La semana que viene te robamos a tu hermano :)

Danny: Ya, jaja, ya me lo ha contado. GRACIAS

Yo: Pero si no es tan malo…

Danny: Ya, porque tu no lo aguantas… jaja

Yo: Por mi me mudaba pero YA!

Danny: Mnudas ganas…

Yo: Bueno, marcho (L) Adios :)

Danny: Chao cuñada…

La verdad que era muy majo, no sé cómo podía pensar que era borde. Me acosté y me fui a dormir.

El sábado y el domingo pasó rápidamente. Preparamos las maletas y eso y el domingo a las ocho nos juntamos todos en la calle del instituto, que era donde estaba el bajo. No llevamos sacos de dormir porque había literas, dos habitaciones unidas con literas.

Eran ya las diez, entre que lo hicimos todo, dieron las diez. Llevamos varios portátiles, para ver la tele y todo eso así que nos pusimos a ver cosas, casi todos pelis o algo así.

Yo no tenía ganas de ver la tele así que me puse a leer en mi litera (que era la de abajo, porque me caigo de la cama con frecuencia) En la litera de arriba iba Marcos y por casualidad (gracias a Pablo, Marcos y a mi) a Sheila le toco en la de debajo de la de Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario