sábado, 11 de septiembre de 2010

Cap. 23

- ¿Nada? – dijo el


- No, nada, que, ¿cenamos?

- Vale anda – dijo él con cara de “esto no se lo perdono en la vida”

Fuimos a la cocina, cenamos y eran las nueve y veinticinco, volvimos a la habitación.

- ¿Como que nada? – Me agarro por la cintura y me tiro en la cama - ¿Nada? – me dijo riendo y con las manos para hacerme cosquillas

- Vale, me rindo, acepto – me cogió la cara, se coloco encima y me dio un beso largo.

Estuvimos abrazados con mi cabeza sobre su pecho, podía sentir su corazón, menuda sensación. Dieron las diez y cuarto, estábamos besándonos cuando abrieron la puerta de su habitación. ¡Mierda! Pensé que eran sus padres, o su hermana pequeña, pero no era su hermano, menos mal.

- Joder, vais a quedar secos chicos – dijo riendo cuando ya nos aviamos separado apresuradamente, al ver que era él, nos volvimos a acercar un poco mas – vine pronto porque pensé que agradeceríais saber que papa, mama y la enana llegan en breves, me llamaron ahora.

- Vale, ella a las once tiene que estar en casa asique en quince minutos más o menos le acompaño a casa.

- Vale. Adiós – Cerró la puerta y se fue.

- Menudo susto me he llevado – dije yo

- Y yo, que quien los aguantaría luego, soy yo – dijo el riendo – Son y media, ¿vamos yendo?

- Vale.

Fuimos a la habitación de su hermano, estaba en el portátil.

- Danny, voy a acompañarla, volveré a las once y cuarto más o menos, cúbreme.

- Está hecho – respondió Danny

Fuimos hasta mi casa y paramos en el último banco que había antes de llegar a ella. Quedaban diez minutos para las once.

- Oye, y si esto sale mal, jodemos a toda la pandilla

- Para empezar, eso se verá cuando salga mal, que espero que no. Y esto no puede afectar a los demás, somos amigos, ¿no? – El rió y me dio un beso.

Me acompaño hasta la puerta, saque las llaves y cuando iba a abrir nos dimos un beso y se fue.

- Te quiero, ya te contare como le has caído a mi hermano – dijo riendo.

- Y yo a ti – respondí y abrí.

Llegué a casa, estaban todos en el salón, entre y saludé.

- ¿A dónde habéis ido? – pregunto mi madre.

- Hoy no fuimos a la pisci. Fuimos a pagarle a los vecinos lo del bajo para la semana que viene, menuda semana vamos a pasar y luego fuimos a casa de Marcos.

Fui a mi habitación, me puse en el ordenador, primero en el msn y luego al tuenti. Lo deje iniciando sesión y eso y me cambie. Mi madre pico a la puerta.

- ¿Quieres fuisteis a casa de Marcos?

- Danny, Marcos y yo – dije riendo. No iba a mentir a mi madre, no me gustaba hacerlo.

- Vale – parece que se conformo con mi respuesta. Cerró la puerta y se fue.

Mire el tuenti primero, hacia una semana o así que no me conectaba, tenía dos peticiones de amistad, fotos del día en la piscina, un privado y eventos. Mire los eventos, había bastantes y acepte unos cuantos; mire las fotos y comente bastantes, había sido un día genial, había una en la que Sheila estaba con Carlos y los dos la tenían de prin, tendría que hablar con ella; mire el privado, era de Mary :

“Pues me alegro por ti. Yo mbn, solteriita… xD”

No le respondí más; mire las peticiones: Carlos Varela y Danny Fernández, Carlos y el hermano de Marcos, les acepte. Le deje un mensaje a Carlos:

“Carliitos (L) Que ganas de esta semana :)”

Danny estaba conectado al chat. Me habló

No hay comentarios:

Publicar un comentario