sábado, 11 de septiembre de 2010

Cap. 17

- Haber que haríais en el baño, eh! – me dijo Jessica, yo le pegue una colleja riendo.


El día había acabado, ese día no fui en bus, habíamos quedado todos los del grupo en comer una pizza en los bancos del parque, como era el ultimo día mi madre me dejo.

Éramos diez personas: Carla, Jessica, Laura, Irene, Sheila, Noelia, Aitor, Diego, Marcos y Lucas; nos sentamos en una mesa que había en el parque estilo área recreativa pero más grande. Yo me senté entre de Marcos y Carla. Comimos la pizza y nos íbamos para casa.

- Zoqueta, vienes a mi casa, es que no están ni mis padres ni mi hermano – dijo riendo Marcos

- Zoqueta dice… estas tu para hablar – dije riendo – Bueno, vale, pero porque mis padres están no se donde.

Fuimos a su casa, saco la llave, entramos en su casa, le mande un sms a mamá:

Vuelvo de noche, que vamos a celebrar el último día. TeQuiero

- Mira que eres mentirosa – dijo riendo

- Es que es o eso o irme a mi casa, sin ti - sonreí

- ¿Te ha hecho algo mas David? – me pregunto serio

- No, tranquilo y no estropees el momento – le dije. Me cogió de la cintura

- Es imposible estropear un momento si es contigo - Se tumbo en la cama y yo me eche a su lado - Te quiero mucho, ¿lo sabías? – me dijo sonriendo

Nos besamos. El se levanto y se sentó en la silla de su escritorio.

-¿Cuál es nuestra fecha, el día en el que empezó todo, o el día en el que te dije te amo?

- El día que empezó todo, pero, fue a la 1 de la mañana, ¿entonces que sería el sábado 19 o el domingo 20?

- No lo sé, lo dejamos en el sábado 19 mejor, ¿no? – Dijo él riendo.

Saco un posit y escribió:

“ 19-6 Te Amo, Yohana & Markos”

Me lo metió en el bolsillo de mi chaqueta. Yo reí. Nos pusimos a ver la televisión. De repente me llego un sms de mi madre.

“Vale, pero a las 10 aquí”

- ¿Tu madre? – me pregunto él.

- Si, que a las diez tengo que estar en casa.

-¿Y qué hora es?

- Las cinco y media – respondí

Seguimos viendo la tele, a las seis fue a la cocina a comer algo, yo no tenía hambre así que solo bebí agua. Subimos a la habitación y saque mi cámara digital, SI, me encantaba hacer fotos.

Fui al baño y cuando entre le hice una de improvisto, quedo muy bien. El la cogió y la puso en temporizador sobre el escritorio y nos echamos en la cama. Esa foto, sin duda, me encantaba.

Seguimos haciendo fotos, con caras raras, dándonos abrazos, besos… Llene la memoria, también hice una para el móvil y me mando pasársela por el bluetooth. En el nombre del bluetooth ponía: Y & M (L), el se rio.

Llegaron las siete, quedaba menos para marcharse. Esa tarde había sido la mejor de mi vida.

Estuvimos haciendo tonterías todo el tiempo, a las 9 y media salimos de casa para ir tranquilamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario