sábado, 11 de septiembre de 2010

Cap. 18

Fuimos caminando y riéndonos todo el rato hasta que llegamos. Nos dimos un beso y entré.

-¡Hola!

- ¡Hola! – Me respondieron mis padres y Tania a la vez

- ¿Qué tal las notas? – me pregunto mi madre. Sabía de sobra que aprobaba todo.

- Muy bien – era cierto, tenia 1 diez, 3 nueves, 3 ochos y 2 sietes. Le di el boletín o como se llame de las notas.

Subí a mi habitación y me conecte al tuenti y al msn. Como solía hacer últimamente. En el msn no había nada nuevo. Añadí a mi Nick un: “Hoy, genial! (:” y mire el tuenti.

Tenía quince fotos etiquetadas, de la “comida” de hoy, varios comentarios en fotos, tres eventos, un privado y un comentario.

Primero mire el comentario, era de Marcos: “Preciosa, Te Quiero mucho, GENIAL HOY!”Le respondí: “Boyuu! Yo más(LL)”

Después los eventos, nada importante. Y a continuación las fotos, fui mirando una a una, me encanto, eran todas geniales, hasta que llegue a una en la que por así decirlo, Jessy nos había pillado “desprevenidos”, aun así era genial. Leí los comentarios de todas y cada una de las fotos y de repente saltó una conversación del msn:

Markos!(: Yohana Todoo! 19-6 (L) Chicos! dice: Preciosisima!(L)

Yohanaa! :D Chicas, genial! :) Markos… TeeQ! 19-6 (L) dice: Zoquetee!(:

Markos!(: Yohana Todoo! 19-6 (L) Chicos! dice: Quee tal?

Yohanaa! :D Chicas, genial! :) Markos… TeeQ! 19-6 (L) dice: Genial & tu amor?

Markos!(: Yohana Todoo! 19-6 (L) Chicos! dice: Mal…

Yohanaa! :D Chicas, genial! :) Markos… TeeQ! 19-6 (L) dice: & eso? :O

Markos!(: Yohana Todoo! 19-6 (L) Chicos! dice: Sqee ya te echo de menos.. ):

Yohanaa! :D Chicas, genial! :) Markos… TeeQ! 19-6 (L) dice: Bobo! Me habías asustado ^^

Markos!(: Yohana Todoo! 19-6 (L) Chicos! dice: jaja. Bueno me voy a cenar (LL) Te Amo!:)

Yohanaa! :D Chicas, genial! :) Markos… TeeQ! 19-6 (L) dice: Chau (L) & yo a tii ^^

Entre todo esto había mirado los dos comentarios de mi principal:

-Guaapaa! :) de Irene, Qien haría esta footaza? De Carla

También había visto el privado, era de Mary : “Asi que estas con él? Enorabuena:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario