sábado, 11 de septiembre de 2010

Cap. 16

Salimos de allí. Decidimos no ir más con los demás, nos quedamos juntos, solos, tranquilos en un banco.


- ¿Por qué les contaste también que le zurraste? Te la puedes cargar…

El no contesto, y decidí no insistir más. Empezó a hacer frio y fuimos a su casa. Luego me acompaño a la mía, nos dimos un largo beso y se fue.

Al día siguiente era lunes, tenía dos exámenes. De sociales a primera hora y el teórico de educación física a segunda. Los exámenes pasaron rápido. Me habían salido bastante bien, el de sociales lo llevaba muy bien preparado y el de educación física era muy fácil.

En el primer recreo fui con Jessica y Carla. Marcos estuvo con sus amigos. Los dos teníamos claro que íbamos a seguir con nuestros amigos como siempre.

Las demás horas eran prácticamente libres o de estudio. La verdad que las aproveche bien porque tenía que estudiar para los exámenes del día siguiente.

A las dos y media subí al bus y hable con Marta, le conté todo lo que me había pasado y ella me conto que le había entrado uno pero que le corto porque no le gustaba.

Luego llegue a casa. Comí con mi madre y Tania. Luego, una vez en la habitación hable con Tania de cuando había ido a la policía. Me dijo que Marcos había hecho muy bien en convencerme.

El martes hice otros dos exámenes, que me salieron un poco peor que los del día anterior, pero que al seis llegaban.

Los días pasaron rápido y ya estábamos a jueves, solo quedaba un día de clase y esos días no tenía ningún examen.

En el recreo estaba con Carla y Jessy y vino Marcos a buscarme. Fui con él, echándoles una mirada a ellas de “por favor, no os enfadéis” ellas me respondieron un si, por supuesto. Sabía que a mí me apetecía estar con el.

Nos fuimos a la parte trasera del instituto, donde había prado, no se debía estar ahi, porque no había profesores pero bueno… fuimos igual.

El se sentó en el suelo y me hizo una señal para que me sentara a su lado, me senté y le di un abrazo enorme, de tal manera que me quede echada encima de el. Nos besamos, nos incorporamos de nuevo y me senté encima suya, de manera que él me agarraba por la cintura.

- Marcos, gracias por todo

- ¿por todo? – me dijo poniendo una mueca

- Claro idiota, por todo, por ayudarme con lo de David, por defenderme, por tus abrazos ¡POR TODO! – dije riendo

- Bah, ya sabes que lo aria por cualquiera…Hasta por un pañuelo para llorar, siempre que ese pañuelo fueras tu – dijo riendo, yo también rei - ¿cómo pudiste pensar eso?

- No lo se… - dije recordándolo todo.

Quedaba poco para que acabara el recreo, le cogi, me coloque encima y le di un beso

- Te quiero – le dije abrazándome a él

- Yo te amo – me dijo susurrándome al oído

- ¿Cómo? – dije en tono un poco alto, el se rio por mi cara de asombro.

El se rio, se acerco a mi otra vez y me dijo – Que yo no te quiero, yo te amo – Nos levantamos y caminamos por el recreo. No me lo podía creer, ¿y Mary?

Al día siguiente, que por fin, ya era el último día de clase, nos juntábamos todos los terceros en el pasillo. Vi que Marcos iba al baño. Le pregunte a mi tutora si podía ir, ella acepto. Cuando le vi por el pasillo salte sobre él. Casi se cae…

- Oye, yo no quería estropear el momento más bonito que he vivido contigo hasta ahora – le dije

- Lo de te amo, ¿no? – Me interrumpió, yo asentí – apuesto a que me vas a preguntar por Mary – Yo reí, se lo tomó un sí y continuo – está completamente olvidada, tú lo has conseguido. – rio y me dio un beso en la mejilla.

Entre tanto ya estábamos en el baño, no queríamos subir así que fuimos a unas escaleras que había escondidas y nos pusimos a hablar. Empezamos a besarnos y el poso sus labios en mi cuello. No sabría como describir esa sensación…

- Habría que ir ya, ¿no? – dije

- ¿No quieres estar conmigo? – me dijo poniendo cara de enfadado.

- Anda, ya hablamos arriba en el pasillo, vete – le di un beso y se fue

Cuando llegue arriba el ya estaba allí, iba a tocar la sirena en seguida pero como ese día estábamos con nuestra tutora, no teníamos que entrar en clase ni nada, volvimos a estar todos juntos en el pasillo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario