sábado, 11 de septiembre de 2010

Cap. 19

Le respondí: “Si, & a ti qe tal t vaa? (L)”


Mi madre me dijo que si quería cenar algo pero no tenía hambre, asique dije que no. Me acosté. Sobre las doce, como no tenía sueño, me conecte otra vez. Había mucha gente, todos los de la pandilla. Quedé con Sheila al día siguiente por la mañana. Cuando se me empezaron a cerrar los ojos, me acosté. Al día siguiente me desperté a las nueve y media. Me vestí con unos Vaqueros y una camiseta de tirantes morada y unas francesitas moradas a juego. Salí de casa y fui a picar a Sheila. Ella era una chica bajita pero muy guapa, su pelo era marrón pero no muy oscuro y sus ojos verdes. No me conto muchas cosas, lo más importante era que ya no le gustaba Pablo…

Fui a casa y comí. Quedamos todos a las cuatro y media donde siempre. Fui hasta allí pasando por casa de Carla para ir con ella hasta allí. Llegamos y ya estaban casi todos, menos Marcos y Pablo que llegaron a los dos minutos.

- RETRASADOS – Gritamos todos. Ellos rieron. Nos saludamos y Marcos me dio un beso.

- Chicos, un amigo mío de un campamento, que va a mudarse y para ir haciendo amigos en verano se queda en mi casa, ¿se puede unir al grupo? – Dijo Pablo

- Claro, cuantos más mejor, ¿Cómo se llama? – dijeron Aitor y Diego

- Se llama Carlos

- ¿Y cómo es, esta bueno? – Dijimos Jessy y yo, que siempre lo preguntábamos. Todos se rieron y Marcos me miro mal.

- Lo siento, la costumbre – dije riendo. Él también rio, menos mal, la había cagado.

Estubimos toda la tarde de risas y sin ninguna novedad más. Este domingo se marchaba Tania, pero vendría en un mes para quedarse hasta final del verano asique no hicimos una gran despedida. Quedamos toda la pandilla casi todos los días. El día que Tania marcho no fue diferente. Me llamaron para ir a la piscina pero no fui, no quería dejarla sola, aunque la vería en poco tiempo de nuevo y tendría que volver a aguantar sus locuras.

El lunes, quedamos todos en la piscina, ese día conoceríamos a Carlos. Estabamos todos menos Marcos, Pablo y Carlos. Recibi un sms de Marcos:

“Esta desaciendo las maletas, vamos en breves, es muy majo, aver si no me cambias(L)”

Le respondi:

“Vale, aviso a todos, no t cambio x nada(LL)”

------------------------------Casa de Pablo------------------------------

-¿tu novia me equivoco? – Dijo Carlos, que había leído el sms

- Si, ten cuidadito que igual tienes problemas conmigo – dijo Marcos en broma, se llevaban muy bien

- Chicos, ¿acabasteis ya? Venga que llegamos tarde – dijo Pablo chillando

- ¡Tranqui! Ya avise yo a Yohana de que llegábamos tarde

-Vale – respondió Pablo – Carlos, te quejaras, que vas a conocer a todo el mundo bañador o bikini, si es que eres mi ídolo – Carlos y Marcos rieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario